Para enriquecer el conocimiento y las experiencias del programa social y académico de la escuela, se programan varias visitas y paseos de acuerdo a la edad de los diferentes niveles y grados. Estos se llevan a cabo en transportes escolares durante el horario de trabajo.



En este campamento, que tiene una duración de cinco días y cuatro noches, participan todos los alumnos de Taller, y se lleva a cabo cada ciclo escolar en una sede distinta para que a lo largo de seis años vivan diferentes experiencias.

Además del personal propio de la empresa que proporcione el servicio para esta actividad, los alumnos son acompañados por un adulto responsable de cada ambiente, el profesor de Educación Física y la Directora Técnica.

Y para los chicos que terminan Taller, y como parte de las actividades de cierre, promovemos su participación en un viaje de generación de cinco días, que facilite la culminación de esta etapa y su paso por MdlC, combinando una experiencia de ecoturismo con actividades llenas de entusiasmo y alegría.

Al igual que el campamento anual, este viaje es solventado por los propios padres de familia, quienes en este caso pueden organizar diferentes actividades dentro de la escuela para la recaudación de fondos, con el fin de que los propios alumnos se involucren en su cierre, así como para asegurar la asistencia de todos. 

 

logo

 

PLANTEL ÚNICO

Dirección

Aguascalientes # 190, Col. Hipódromo

Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06100

Teléfono

Ciudad de México

(0155) 5564 6240

(0155) 5574 6537

info@mdlc.com.mx