Cecilia LópezPsicóloga que imparte el taller de habilidades
Tiene el propósito de fortalecer las destrezas escolares y promover el desarrollo integral de nuestros alumnos a partir de 5º grado de los Talleres II, con el fin de que cuenten con más herramientas que les faciliten la integración a otros sistemas educativos en secundaria, a través de sesiones semanales durante cinco meses del ciclo escolar, ligando el horario de la salida y hasta las 16:30 hrs.

El objetivo general es que los alumnos desarrollen habilidades de pensamiento y de aprendizaje que les permitan aplicar sus destrezas para enfrentar las futuras demandas académicas; pretendemos que reflexionen sobre los requerimientos de otras instituciones y escuelas, así como sobre los perfiles esperados en diferentes colegios.

La metodología de este taller es teórico y práctico, y está orientado al aprendizaje de estrategias, tomando como referencia la experiencia del alumno y el apoyo de ejercicios. Se parte del trabajo interno de cada uno dentro de las mismas sesiones, por lo que no hay tareas.

 

logo

 

PLANTEL ÚNICO

Dirección

Aguascalientes # 190, Col. Hipódromo

Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06100

Teléfono

Ciudad de México

(0155) 5564 6240

(0155) 5574 6537

info@mdlc.com.mx