Meredith ScottCoordinadora de Inglés
Nuestro programa de inglés empieza desde que entran los niños a nuestra escuela a Comunidad Infantil, a través de círculos de lectura por parte de padres de familia que dominan este idioma, y continúa formalmente en los ambientes de Casa de los Niños, Taller I y Taller II.

Esta propuesta de vanguardia está plenamente integrada a la dinámica de trabajo Montessori, ya que se ofrece como otra de las áreas de trabajo dentro de los ambientes.

El área de Inglés está preparada con una gran variedad de materiales para despertar la curiosidad e interés de nuestros alumnos. El maestro, quien comparte con la Guía y Asistente toda la jornada escolar, forma parte de este ambiente preparado.


Nos hemos ocupado de contar con personal altamente calificado, y con las cualidades necesarias para trabajar con base en la filosofía Montessori, de hecho, los maestros de Inglés en Taller son hablantes nativos. Todos se comunican permanentemente en inglés, permeando de forma natural y constante a los alumnos de todos los niveles, quienes adquieren gran confianza para expresarse y utilizar este idioma diariamente.
Nuestro programa, de inmersión total, se destaca por su creatividad, adaptabilidad y misión de seguir al niño en su aprendizaje como segundo idioma, a través de una estructura clara que lleva orden y secuencia, supervisada constantemente por nuestra coordinadora, también hablante nativa.

 

logo

 

PLANTEL ÚNICO

Dirección

Aguascalientes # 190, Col. Hipódromo

Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06100

Teléfono

Ciudad de México

(0155) 5564 6240

(0155) 5574 6537

info@mdlc.com.mx